El telescopio itinerante en Arroyito

Las actividades del Telescopio Itinerante se reanudaron luego del receso invernal.

El pasado viernes 29 de Julio el telescopio Itinerante  visitó  la ciudad de Arroyito, ubicada a 120 km. al este de la capital cordobesa. Los alumnos del secundario de la Escuela Especial Carolina Tovar García juntamente con los alumnos de 6to grado de la Escuela María Teresa Navarro, docentes de ambas instituciones, y padres participaron de la charla brindada por el Dr. Martín Leiva sobre el Sistema Solar.

Los más de  100 participantes pudieron conocer el  funcionamiento del telescopio debido a las explicaciones que recibieron por parte del grupo del Itinerante, y quedó pendiente una visita para que puedan realizar las observaciones.

En esta oportunidad la comitiva estuvo integrada por el Dr. Martín Leiva y la Dra. Mónica Oddone.