Pasantías Educativas 2022

Se encuentran abiertas las inscripciones para realizar pasantías educativas en el Observatorio Astronómico de Córdoba

Las pasantías educativas  están destinadas a alumnos  de escuelas secundarias de 6to año del ciclo de especialización.

Las mismas podrán tener una duración de dos semanas como máximo. Excepcionalmente
en este ciclo lectivo, se realizará solamente durante el mes de junio en función de las actividades institucionales previstas para el año.

Se establecerá un cupo de estudiantes por período de pasantías, para que puedan desarrollarse de manera eficiente.

En este primer período se fija la fecha del 9 al 13 de junio para el desarrollo de las mismas.

Aquellas Instituciones que tengan alumnos interesados en realizar pasantías en el ámbito astronómico, pueden contactarse enviando un correo electrónico a extension@oac.unc.edu.ar