Villa Tulumba

El pasado viernes 1 de Septiembre  el Telescopio Itinerante visitó la localidad de Villa Tulumba  situada a aproximadamente  180 km hacia el  norte de la capital cordobesa.

 

La escuela Obispo Olegario Correa fue la sede del encuentro donde más de 150 asistentes de todas las edades participaron de la charla “Un paseo por el Universo” brindada por el Lic. Pablo López, quien estuvo acompañado en esta oportunidad, por el Lic. Facundo Rodriguez y el Dr. Manuel Merchán.
Además pudieron observar el satélite natural de la Tierra, la Luna;  el Planeta  Saturno, y sus anillos y el planeta Júpiter junto a algunas de sus lunas.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»99″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_thumbnails» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ images_per_page=»20″ number_of_columns=»0″ ajax_pagination=»0″ show_all_in_lightbox=»0″ use_imagebrowser_effect=»0″ show_slideshow_link=»0″ slideshow_link_text=»[Show slideshow]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]