Terceras Jornadas de Astrofísica Estelar en homenaje al Dr. Juan J. Clariá

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las » Terceras Jornadas de Astrofísica Estelar » que se llevarán adelante del 21 al 24 de Junio próximo, en el Observatorio Astronómico de Córdoba.

banner3jae

El objetivo principal de estas Jornadas es crear un ámbito de intercambio entre los investigadores y estudiantes, nacionales e internacionales, dedicados a la investigación científica en el área de la Astrofísica Estelar.

En esta oportunidad, la tercera edición será realizada en homenaje a la trayectoria del Dr. Juan J. Clariá, Profesor Emérito de la Universidad Nacional de Córdoba, Investigador Superior del CONICET y miembro de la Academia Nacional de Ciencias de nuestro país.

El Dr. Clariá es un indiscutible referente a nivel mundial, no sólo por su destacada labor científica sino también por su ética profesional e integridad personal.

Las inscripciones tienen un costo de $500 para investigadores y posdocs y de $300 para doctorandos y estudiantes, asimismo quedarán eximidos del pago aquellos participantes que presenten trabajos en el marco de las jornadas.

Para inscribirse u obtener mayor información haga click Aquí