El Observatorio de Córdoba será alcanzado por el BIG BANG

El próximo viernes 12 de Junio comienza el ciclo» Big Bang de Artes», un ciclo en el que los estudiantes de la Facultad de Artes de la UNC, expondrán diferentes producciones artísticas tanto de cine como de teatro, música y artes visuales  a lo largo del año.

artes

La inauguración de este ciclo será el próximo viernes 12 de Junio  a las 20:00 hs con la muestra » Pequeños Formatos»  que tendrá lugar en la Casa de Extensión ubicada en el predio del OAC.  Y para agregarle música a la velada el Trío Acuyico  nos acompañará en el Auditorio Mirta Mosconi del OAC a partir de las 21:00hs.

Luego del evento, se llevará a cabo la tradicional visita guiada por el Museo del Observatorio, y si el clima lo permite, se podrán realizar observaciones por el telescopio acompañando la Temporada de Observación de Saturno.