Ciclo de Cine

El Observatorio Astronómico de Córdoba y la Facultad de Artes de la UNC, invitan al público en general a participar del ciclo «Cine Intergaláctico» que tiene como objetivo generar un espacio de difusión del cine local.

2
El ciclo iniciará este viernes 15 de mayo con el estreno de la película «Falcon», mediometraje realizado por estudiantes de Cine y TV de la UNC.

«Falcon» cuenta la historia de Alejandro, que pasa su tiempo arreglando un viejo auto, está enamorado de su amiga Fátima. Mientras se adecua a su nueva situación social y sobrevive al acoso de Maxi, un compañero de colegio, intentará reconstruir su identidad.

La proyección de realizará en el Auditorio Mirta Mosconi del Observatorio  Astronómico de Córdoba a las 20 hs. Laprida 854.

Después de la proyección tocará en vivo BALTHAZAR, músico creador de la banda sonora del film.
La entrada es libre y gratuita.