10- Instructivo para la presentación de documentación

  • I – Informe del Docente
    • Se recomienda presentar la información solicitada respetando el formato del modelo de informe. Es importante que los datos del cargo consignados estén respaldados por las resoluciones correspondientes, al igual que las materias dictadas estén respaldadas con la resolución de la distribución docente correspondiente.
    • ANTECEDENTES ACADEMICOS. En caso de ingresar por primera vez a evaluación de desempeño: el período comprende entre la fecha en que fue designado por concurso y la fecha de vencimiento del cargo objeto de evaluación. En caso de renovar la presentación a evaluación de desempeño por un nuevo período: el período comprende desde la fecha consignada en las resoluciones de renovación (HCS) hasta la fecha de vencimiento correspondiente. Adjuntar en SIGEVA copia de los comprobantes que respalden lo declarado.
  • II – CV SIGEVA
    • Una vez postulado a la convocatoria en SIGEVA, cargar inmediatamente en la solapa SOLICITUD –> Datos académicos, los datos del cargo concursado (resolución del HCS y fechas de inicio y finalización de designación). De esta manera, el sistema seleccionará los antecedentes correspondientes al período a evaluar.
    • En la solapa SOLICITUD –> Lugar de trabajo propuesto, debe figurar el Observatorio Astronómico de Córdoba (Rectorado, UNC)
    • Declarar las actividades realizadas en docencia, investigación, extensión, gestión, formación de recursos humanos y práctica profesional y asistencial. Sólo se presentan los antecedentes del período en que solicita ser evaluado, el sistema prevé el recorte de esta información al completar los datos correspondientes a la fecha de designación y vencimiento del cargo en la solapa solicitud. Tener en cuenta las fechas de inicio y finalización de TODAS las actividades declaradas.
    • En caso de tener más de un cargo docente, especificar claramente cuáles antecedentes se corresponden con cuál cargo.
  • III – Plan de Actividades
    • Deberá ser elaborado por el docente detallando, por módulo, las actividades que planifica desarrollar durante el período por el cual aspira ser designado, se recomienda utilizar el plan modelo sugerido. Se recomienda tener en cuenta el cargo y la dedicación actual del mismo:
      • Los docentes de dedicación simple deberán cumplir obligatoriamente con el MODULO DOCENCIA y al menos uno de los módulos EXTENSIÓN/INVESTIGACIÓN o GESTIÓN/PARTICIPACIÓN/FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS/DIVULGACIÓN.
      • Los docentes de dedicación exclusiva o semiexclusiva deberán cumplir obligatoriamente con los tres módulos mencionados.