Comienzan las inscripciones para el curso «Conociendo el Cosmos».

El Observatorio Astronómico de Córdoba invita al público en general a participar del curso para jóvenes y adultos (mayores de 15 años): «Conociendo el Cosmos». Las inscripciones se llevarán a cabo desde el martes 28 de agosto al viernes 31 de agosto de 2018.

El curso consistirá de 13 encuentros sobre temas básicos de astronomía que se realizarán todos los miércoles de 16 a 18 hs, a partir del miércoles 5 de septiembre hasta el miércoles 28 de noviembre de 2018, en la sede central del Observatorio, Laprida 854, Bº Observatorio.

El curso está incluido en la grilla de oferta de talleres » UPAMI» que se dicta en el marco de un convenio firmado entre la Secretaría de Extensión Universitaria, y el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, con el objetivo de implementar un programa de capacitación destinado a adultos mayores, afiliados a PAMI.

Los talleres del UPAMI brindan más de 25 cursos diferentes entre los que se pueden destacar talleres de música, canto, literatura, idiomas, informática y astronomía entre otros, y están planificados y coordinados por docentes de la UNC con experiencia de trabajo con adultos mayores acompañados por estudiantes avanzados de diferentes carreras

Es por ello que los afiliados a esa obra social deberán inscribirse hasta el próximo lunes en la sede de PAMI ubicada en calle Gral. Paz 370, 1er piso, en el horario de 8:30 a 14hs.

Quienes NO sean afiliados a PAMI deberán inscribirse completando el formulario electrónico AQUI

Por consultas dirigirse a muestras.oac@gmail.com