Finaliza el ciclo “El cielo contado y cantado” en el Observatorio Astronómico.

Novedades on 21 Aug , 2018

El próximo viernes 24 de agosto finaliza  el ciclo denominado “El cielo contado y cantado” organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC.

El ciclo de conciertos se realizó en la sede del Observatorio y en el centro de nuestra ciudad, durante el encuentro de los cielos de la reforma, donde participaron diferentes coros invitados.

El próximo viernes contaremos con la presencia del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forné, el coro de la Facultad de Lenguas  dirigido por Matias Saccone y el coro de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño dirigido por Gustavo Maldino.

Además en esta ocasión contaremos con al participación especial de Soledad Rebelles, que nos deleitará con sus cuentos.

El Observatorio ofrecerá como todos los viernes de 19 a 22 hs, visitas guidas por el Museo, observaciones por el telescopio Ecuatorial. si el clima lo permite y 4 funciones de Planetario. La entrada es libre y gratuita.

Sole Rebelles
Es parte del  espacio comunitario de encuentro con la palabra «Veni que te cuento» miembro de Embarcados, viajera de cuento y canción y de Cuentos en Boca, coordinadora del espacio Entramados, cuentos que tejen historia, en el Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.Coordinadora del espacio de cuentos Rincón del Ratón, el librería del Palacio de Editorial ComunicArte. Apoya y trabaja en diferentes proyectos de lectura en diferentes bibliotecas populares. Miembro de Cedilij ( Centro de invesitgación difusión literatura infantil y juvenil). Docente . Tallerista y mediadora de lecturas.