La UNC le canta a las estrellas: Cuarto Concierto

El próximo viernes 26 de Agosto a las 20:30 hs se realizará el cuarto encuentro del ciclo denominado ”La UNC le canta a las estrellas” organizado conjuntamente entre el Observatorio Astronómico de Córdoba y el Coro de la Facultad de Artes de la UNC. La entrada es libre y gratuita.Slider_coro

Llega una nueva edición de «La UNC le canta a las estrellas», el ciclo que todos los últimos viernes de cada mes presenta a coros universitarios en el Observatorio Astronómico de Córdoba. El próximo viernes 26 de agosto se realizará un nuevo concierto con la participación del Coro de la Facultad de Artes, dirigido por Isabella Forne, el Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNC, dirigido por Marcelo Lo Mónaco, y el Coro de la Facultad de Lenguas, dirigido por Matías Saccone. La presentación de los conjuntos corales de la Universidad Nacional de Córdoba se podrá disfrutar a partir de las 20.30 hs. con entrada libre y gratuita.

Una vez finalizada la presentación de los coros, el Observatorio ofrecerá como todos los viernes, visitas guiadas por el Museo y si el clima lo permite observaciones por el telescopio Ecuatorial.