Entradas a la Venta en el OAC

Una piedra en el tiempo, Einstein en la UNC. 21 de agosto, 21 h. Sala de las Américas, Pabellón Argentina, UNC

una-piedra-en-el-tiempo-afiche

GRUPO TORRE (elenco de la Facultad de Lenguas)

Dramaturgia y Dirección: Laura Ferraris

La dramaturgia relata fragmentos de la vida y fragmentos de los textos de Einstein, con el objetivo central de mostrar al hombre en el momento de producción de sus ideas.

El título de esta obra refiere al apellido del físico, que en idioma alemán Ein Stein significa una piedra. Si se reflexiona sobre lo que significó Einstein en su tiempo y en el tiempo, la imagen que describe Gianni Rodari sobre el efecto que produce arrojar un guijarro en un estanque se asemeja bastante al impacto de la producción de Albert Einstein en la historia de la ciencia en particular y de la cultura en general.

En escena:

Grupo Torre (elenco de la Facultad de Lenguas)

Coro de la Facultad de Lenguas

Alumnos y profesores de Método Suzuki UNC

Colaboración:

Observatorio Astronómico de Córdoba

Asesoramiento:

Materia Oscura: Astrónomos Dra. Eugenia Díaz y Dr. Ariel Zandibarez.

Entradas en venta en el Observatorio Astronómico Córdoba, Laprida 854
de Lunes a Viernes de 8:00 a 14: hs en Biblioteca. Viernes de 19:00 a 22:00 en horario de visitas.